Conociendo a Shelly

Brawlers 2019-03-05 351
Shelly de Brawl Stars
Shelly, la primera pero no la más débil

Si estás empezando a jugar Brawl Stars, probablemente lo primero que quieras saber es cuál es el mejor personaje. ¡Pues estas en el lugar correcto! Y ya que Shelly es el primero que te proporciona el juego, qué mejor forma de empezar a familiarizarte con los personajes que comenzar por ella.

Conociendo a Shelly 1
Es el primer personaje que recibirás ni se te ocurra pensar que es muy débil

Pese a que no acarrea dificultad desbloquerla, Shelly es uno de los personajes más usados en el juego. Su escopeta aumenta su potencia cuanto más cerca esté de su objetivo, además posee una salud moderadamente alta, lo que la convierte en ideal para aquellos que disfruten la lucha a mediano rango. Además, se trata de una luchadora letal cuando se usa para ataques de corto alcance. Y como si esto no fuera suficiente, su Súper cuenta con el poder de despejar grandes obstáculos y aturdir a los brawlers cercanos.

Mecánicas de ataque de Shelly

En primer lugar es necesario conocer el funcionamiento de la mecánica de ataque de Shelly. Como ya se comentó, se trata de una luchadora de ataque a distancia.  Lo que implica que puede atacar a enemigos que se encuentren algo lejos.

Conociendo a Shelly 2
Estas son las estadísticas de Shelly al iniciar

Brawl Stars establece hasta tres tipos de diferencia de daño que vendrían a ser corto alcance, mediano alcance y largo alcance. De esta manera, podemos saber que el daño se dividiría de esta forma:

  • Corto alcance: aquí Shelly atacaría al objetivo con sus cinco proyectiles, produciendo cinco veces más daño que en un ataque a largo alcance.
  • Mediano alcance: an este caso sólo tres proyéctiles alcanzarían al objetivo, lo que equivale a 3 veces más daño que en los ataques de largo alcance.
  • Largo alcance: Se considera largo alcance cuando el objetivo está a más de tres baldosas y medio de distancia. En estos casos sólo una bala podría llegar hasta el objetivo, lo que equivale al mínimo de daño posible.

¿Autoapuntar o apuntar manualmente?

Ahora bien, cabe preguntarse cuál es la mejor forma de disparar con Shelly. Pues bien, es necesario decir que este es uno de los mejores personajes para utilizar la mira automática. De hecho, si el enemigo se encuentra a mediano alcance asegúrate de usar siempre la mira automática.

La situación cambia cuando el objetivo está fuera de rango. Los disparos de Shelly saldrán en direcciones aleatorias. De igual forma, si el enemigo está demasiado cerca, detrás de un muro o dentro de un arbusto, se debe usar la mira manual. En otras palabras: cuando el enemigo no esté claramente marcado dispara manualmente.

Vale la pena mencionar que, en el caso de los arbustos, existe una doble estrategia. Por un lado puedes disparar manualmente para descubrir si hay enemigos ocultos; pero también, si tienes certeza de que los hay, esperar a que salgan de su escondite para asegurar un disparo seguro con la mira automática.

Súper de Shelly

El Super Shell es uno de los mejores ataques cuando se trata de destruir obstáculos para revelar enemigos ocultos . Consiste en una explosión de proyectiles que, al impactar a los otros luchadores, logra aturdirlos. Debido a ello, es recomendable utilizarlo de forma defensiva para repeler a los enemigos cercanos a Shelly o a sus compañeros de equipo. Así mismo, es útil si se busca combatir el Súper de Colt y Ricochet.

Conociendo a Shelly 3
Este es un ejemplo de cómo se ve el ataque especial de Shelly y su alcance

Estadísticas por nivel

Estas son las estadísticas que tiene Shelly por cada nivel.
NivelSaludDaño por ProyectilDaño por Proyectil (súper)
13600300320
23780315336
33960330352
44140345368
54320360384
64500375400
74680390416
84860405432
9-105040420448

Consejos finales

  • Utilizar reiteradamente ataques de corto rango puede acabar rápidamente con enemigos grandes.
  • Un excelente combo es utilizar un ataque a corta distancia, inmediatamente después el Super Shell y de nuevo un ataque a corta distancia. El enemigo recibirá un daño altísimo sin poder reaccionar
Conociendo a Shelly 4
Aquí un ejemplo de que con Shelly puedes obtener una victoria ESTELAR sin ningún problema
Comments