Conociendo a Poco

Brawlers 2019-11-04 342
Brawl Stars Poco
Poco un Brawler de estadísticas equilibradas

¿Buscas un brawler que se caracterice por sus estadísticas equilibradas y un ataque de gran extensión? Pues en ese caso Poco puede llegar a ser el brawler que necesitas. Con su Power Chord, Poco es capaz de infligir daño a varios enemigos a la vez, dentro de un largo rango de ataque.

Además de que, como ya se mencionó, es uno de los personajes más equilibrados en cuanto a características se refiere. Su salud es considerada de nivel moderado-alto y su daño medio-bajo. Y, como si esto no fuera suficiente, tiene un excelente Súper con el cual puede curarse no sólo a sí mismo, sino también a sus aliados si se encuentran en su rango de alcance, lo que lo convierte en un apoyo más que útil.

Por último hay que destacar que cuenta con un Star Power que permite restaurar 500 de salud al atacarlos con su Power Chord. ¿Estás listo para convertirte en un experto manejando a Poco? Pues sigue adelante.

Poco-desbloqueado

Mecánicas de ataque de Poco

Con su Power Chord, Poco ataca mediante ondas con aspecto de notas musicales. Si bien se trata de un ataque de rango mediano, llega a extenderse considerablemente en su trayecto, de manera que es capaz de cubrir un área bastante grande frente a Poco. Así mismo, logra otorgar un daño moderado a los enemigos que se vean atrapados por su rango de alcance.

Mecánicas de ataque de Poco
Poco emite ondas sonoras que dañan la sensibilidad de los enemigos. Su súper tiene un efecto sanador, tanto para sí mismo como para sus aliados.

Súper de Poco: Encore

Tal y como se mencionó al principio, el Súper de Poco, Encore, le da un especial énfasis a la curación propia y de aliados, lo que lo convierte en uno de los mejores Súper de apoyo de Brawl Stars.

Encore, si bien también consiste en ondas musicales, se diferencia del Power Chord en que puede atravesar paredes, lo que potencia considerablemente su ataque.

Conociendo a Poco 1

Star Power: Da Capo!

El Star Power de Poco, Da Capo!, al igual que su Súper, tiene una función curativa. Es capaz de restaurar 500 puntos de salud al usar el Power Chord en aliados, pero si se usa en enemigos sólo les causará daño. Sin duda un Star Power muy útil si se usa con la estrategia adecuada.

Estadísticas por nivel

Estas son las estadísticas que tiene Poco por cada nivel.
NivelSaludDañoSalud restaurada (súper)
138006602940
239906932835
341807262730
443707592625
545607922520
647508252415
749408582310
851308912205
9-1053209242100

Estrategias de Poco por modos de juego

Gem Grab

Si hay un modo de juego donde Poco es efectivo, ese es Gem Grab. Proporciona excelente soporte de ataque gracias a sus ondas musicales al ser utilizadas a modo de fuego de cobertura.

Además, como ya mencionó, la habilidad especial de su Súper le permite curar a sus aliados. De manera que, si quieres aprovecharlo al máximo, aségurate de no quitar a tus aliados de la mira, especialmente cuando tienen baja la salud o se encuentran acorralados.

Por otra parte, debes asegurarte siempre de usar el Súper sólo en el  momento adecuado. Si no apuntas correctamente a tus aliados perderás el Súper, lo cual podría ser un error lo bastante grave como para definir un juego.

Así que es recomendable que siempre que vayas a usar el Súper de Poco apuntes a la dirección donde estén la mayor parte de tus aliados concentrados.

Showdown

Poco es principalmente un Brawler de soporte, ya que no cuenta con la fuerza bruta necesaria para derribar a todo aquel luchador que se entrometa en su camino. Por lo que en un enfrentamiento en solitario tiene las de perder.

No obstante, esto no significa que sea mala idea utilizarlo en Showdown. Más bien podría ser al contrario, y es que en las manos del jugador adecuado, puede ser de gran utilidad si se encarga de usar sus habilidades para ofrecer respaldo mediante la curación a aquellos brawler eficaces en el combate en solitario.

Por otra parte, si aún así decides utilizarlo para combatir con Poco en Showdown, la mejor estrategia que puedes usar es dejar que el resto de Brawlers inicie los combates. Bastará con enviar unas cuántas ondas de sonido para eliminar brawlers en el caso de que estos tengan la salud baja.

Heist

Aunque el Súper de Poco es capaz de atravesar paredes, su ataque normal no cuenta con la misma habilidad, lo cual lo hace algo ineficaz para Heist.

Sin embargo, Poco es capaz de mantener alejados a los luchadores lejos de la caja fuerte gracias al gran alcance de sus ataques. Por otra parte, resulta altamente eficaz como soporte si es utilizado para apoyar a los aliados mientras avanzan a la caja fuerte, mediante su Súper curativo.

Bounty

El Súper de Poco es vital para mantener con vida a sus aliados en Bounty. Valiéndose de esta estrategia, él podrá facilitarle a su equipo la victoria, al hacerle muy complicado a sus enemigos la acumulación de estrellas.

Cabe destacar que el ataque normal de Poco es también una defensa excelente ante los ataques rivales debido a su largo alcance. Las ondas musicales no sólo son muy rápidas, sino que permiten atacar y retirarse a la vez.

Brawl Ball

En Brawl Ball Poco también es capaz de ofrecer un gran soporte, gracias a la velocidad de sus ataques y al largo alcance que los caracteriza. La estrategia ideal es mantenerlo siempre cerca del brawler que porte la pelota para defenderlo, curarlo y alejar a sus enemigos de él.

De igual forma es recomendable guardar el Súper de Poco sólo para los momentos en que el portador de la pelota esté bajo de salud. O, en su defecto, esperar a que el portador de la pelota esté cerca de la meta para asegurarse de que no puedan eliminarlo cuando esté cerca de anotar.

Consejos finales

  • El mejor aliado para Poco es un Brawler capaz de causar mucho daño, ya que si les da soporte curativo con su Súper es capaz de convertirlos en máquinas de destrucción casi invencibles.
Conociendo a Poco 2
Esta podría ser la victoria estelar que te otorgue las copas que necesitas para avanzar de la mano de Poco
Comments