Conociendo a Jessie

Brawlers 2019-07-04 223
Personaje de Brawl Stars: Jessie
Jessie: Una brawler de características balanceadas y con un súper más que especial

Junker Jessie es un personaje que se desbloquea tras obtener 500 trofeos. Se caracteriza por  poseer unas estadísticas equilibradas en daño y salud. Es además uno de los mejores personajes en cuanto a dar soporte al equipo se refiere. Su habilidadr básica para herir hasta a tres enemigos con daño de rebote y su Súper que le permite construir una poderosa torreta que ataque a todos los enemigos cercanos, la hacen ideal para diversas estrategias tanto de distracción como defensa. ¿Estás listo para conocerlas?

desbloquear a Jessie
Cuando tengas 500 copas acumuladas, podrás desbloquear a Jessie
Jessie desbloqueada
Jessie: El rifle aturdidor de Jessie dispara esferas de energía que rebotan entre los enemigos. Para llevar a cabo su súper, utiliza una torreta tan adorable como letal.

Mecánicas de ataque de Jessie

El Shock Rifle de Jessie posee es un arma de mediano alcance con daño moderado y un pequeño radio de efecto. Sus proyectiles se destacan por rebotar hasta dos veces y ser capaces de herir hasta tres enemigos distintos. Puede llegar a ser especialmente eficaz si se utiliza cuando los rivales están muy cerca entre sí. Además de ello, cuentan con la capacidad de localizar enemigos cercanos al rebotar, tanto si están fuera de rango como en arbustos.

Primer golpe
Al realizar un ataque, si llega a pegar a alguien, inmediatamente rebota hacia el siguiente destino más cercano
Jessie y el rebote de su ataque básico
Con un solo disparo puedes dañar a 3 contrincantes.

Star Power de Jessie

Energize es el Star Power de Jessie y consiste en la habilidad de reponer la salud de su torreta por medio de disparos de su ataque normal. Lo interesante de ello es que esto no imposibilita a sus disparos ni su efecto de rebote ni la capacidad de herir a sus enemigos, por lo que se trata de una habilidad muy útil para el contraataque.

Súper de Jessie

Como ya se mencionó al principio, el Súper de Jessie consiste en la construcción de una torreta capaz de atacar a los enemigos cercanos a gran velocidad. Dado que no se puede mover una vez colocada, dependerá de la estrategia a utilizar la posición que se le dará. En combinación con el Star Power de Jessie, puede ser eficaz tanto para encontrar enemigos ocultos como para establecer una defensa.

Súper de Jessie
La torreta que lanza Jessie, sin duda alguna es una de las mejores, tiene un rango moderado y duración indefinida

Estadísticas por nivel

Estas son las estadísticas que tiene Jessie por cada nivel.
NivelSaludDaño por proyectilDaño (súper)Salud (súper)
132008202402800
233608612522940
335209022643080
436809432763220
538409842883360
6400010253003500
7416010663123640
8432011073243780
9-10448011483363920

Consejos finales

  • El ataque básico de Jessie siempre rebota hacia el enemigo más cercano que no haya sido golpeado, no importa si está fuera de alcance o escondido en un arbusto. Por lo cual Jessie asegúrate de usar a Jessie para prevenir los ataques sorpresa.
  • Cuando se ignora, la torreta de Jessie puede llegar a infringir un daño considerablemente grande. De manera que, cuando Jessie o sus aliados se ven en problemas, puede ser muy eficaz para distraer a los enemigos.
  • Aunque el daño de la torreta es pequeño, es bastante rápido, por lo que se acumula en poco tiempo. Sin embargo, su principal desventaja es que puede ser fácilmente evadido corriendo de forma perpendicular a través de su dirección de ataque. Para evitar esto intenta siempre colocar la torre en un lugar en el cual pueda cubrir un área lineal y cerrada, de manera que tus enemigos tengan complicado el esquivar sus proyectiles.
  • Si cuentas con el Star Power de Jessie, lo mejor que puedes hacer es posicionar la torreta en un punto cerrado del mapa. Si disparas a la torreta mientras los enemigos están cerca no sólo les infringirás una cantidad considerable de daño y les será difícil destruir la torreta, sino que tampoco les va a resultar fácil atacarte.
  • En Heist, es recomendable posicionar la torreta de Jessie junto a la caja fuerte. No sólo porque aleja a los enemigos, sino que además funciona como escudo.
Victoria 1 de Jessie
Si la usas adecuadamente puedes tener esta y más victorias ESTELARES
Victoria Jessie 2
Úsala de manera adecuada y podrás sacar los mejores resultados
Comments