Conociendo a El Primo

Brawlers 2019-07-05 239
Brawl Stars El Primo
El Primo un brawler con una forma muy particular de atacar.

El Primo es uno de los más populares luchadores raros de Brawl Stars. Se caracteriza por su particular forma de ataque usando sus puños, los cuales tienen un rango de alcance muy corto, pero son sumamente veloces, por lo que pueden llegar a infringir grandes cantidades de daño en poco tiempo.

Además de su rápido ataque, El primo también cuenta con una salud bastante grande, por lo que acercarse a sus enemigos no suele ser un problema y es uno de los mejores personajes para tanquear. Y, su Súper capaz de hacerlo saltar de un extremo a otro y provocar un daño alto, en las manos adecuadas llega a ser potencialmente letal. Si quieres que tus manos sean las adecuadas para controlar a El primo, entonces presta atención a los siguientes consejos.

Conociendo a El Primo 1
El Primo asesta puñetazo a sus enemigos. Con su súper, aterriza dando un codazo intergaláctico, con el que inflige daño a todo lo que se encuentra cerca.

Mecánicas de ataque de El Primo

El ataque básico de El Primo es el Fists of Fury. Se trata de una ráfaga de cuatro golpes a corta distancia capaces producir un daño grave. Requiere cierta técnica atacar de esta manera, ya que, si bien es necesario tener muy cerca a los brawlers para alcanzarlos, si están justo encima de El primo no funcionará el ataque. Por otra parte, pese a que se trata de un personaje de estilo melee, los golpes son capaces de abarcar una buena área de efecto, por lo que pueden llegar a herir a varios enemigos a la vez.

Conociendo a El Primo 2
Estadísticas de El Primo

Star Power de El Primo

Cuando El primo usa El fuego, su Star Power, enciende en llamas a los enemigos que alcanza con su salto. Esto provoca que reciban un total de 800 de daño durante 4 segundos, algo muy similar al efecto venenoso de Crow.

Súper de El Primo

El Flying Elbow Drop de El primo es un Súper que le permite saltar una distancia moderada para no sólo causar un daño considerable, sino también para aturdir a los luchadores que se crucen en su camino.

Dado que mientras está en el aire es completamente invulnerable a cualquier ataque, puede ser excelente para escapar de situaciones complicadas. Cabe destacar que, más que un súper para provocar daño, funciona mejor para solventar el corto rango de alcance de El primo, usarlo para acercarse a los enemigos y atacar es la combinación más eficaz.

Conociendo a El Primo 3
Así de daño tiene el ataque especial de El Primo

Estadísticas por nivel

Estas son las estadísticas que tiene El Primo por cada nivel.
NivelSaludDaño por puñoDaño (súper)
15800360800
26090378840
36380396880
46670414920
56960432960
672504501000
775404681040
878304861080
9-1081205041120

Consejos finales

  • Siempre debes jugar lo más agresivamente posible al utilizar a El primo, no puedes esperar a que los enemigos se adelanten al ataque.
  • No te lo pienses dos veces si necesitas utilizar el Súper de El primo para escapar.
  • Debido al corto alcance de El Primo, es recomendable intentar acorralar a los luchadores apoyándose en las paredes. En lugares cerrados es especialmente mortal.
  • El primo es excelente para ofrecer apoyo en Gem Grab. Si se usa para hacer retroceder a los enemigos, facilitará a sus aliados hacerse con el control del medio del mapa.
  • Toma en cuenta que su Star Power es capaz de impedir que sus enemigos sean capaces de curarse durante 4 segundos más de lo normal. Debido a que la regeneración automática tarda 3 segundos en producirse, con El fuego tardaría 7 segundos. Esto significa que mientras son afectados los brawlers son especialmente vulnerables, lo que los convierte en los mejores blancos de ataque temporalmente.
  • El súper de El primo le da una importante ventaja en Heist, ya que le permite saltar a la caja fuerte y atacarla sin tener preocuparse por las paredes. Además de ello, también puede destruir el muro para permitir que sus compañeros de equipo lleguen a la caja fuerte sin dificultad.
Conociendo a El Primo 4
Llenas de Victorias Estelares podrían ser tus partidas una vez que domines el control de El Primo
Comments