Conociendo a Dynamike

Brawlers 2019-07-11 416
Brawl Stars: Dynamike
Dynamike es un viejo minero que adora destruir cosas (y enemigos), el cual puede ser desbloqueado al obtener 2000 trofeos.

Dynamike es un viejo minero que adora destruir cosas (y enemigos), el cual puede ser desbloqueado al obtener 2000 trofeos. Se trata de un luchador de largo alcance con poca vida, pero que es capaz de provocar un daño bastante grande en un área de impacto pequeña.

Cuando utiliza su Súper él arroja un gran barril bomba que no sólo produce un daño grandísimo en un área considerable, sino que también deja aturdidos a los enemigos alcanzados por el impacto. Además de todo esto, sus dinamitas son capaces de traspasar paredes, lo que lo convierte en un personaje ideal para aplicar diversas estrategias. ¿Estás listo para conocerlas?

Conociendo a Dynamike 1
Dynamike tiene un ataque que traspasa todo tipo de obstáculos, si lo usas adecuadamente, tienes la victoria asegurada

Mecánicas de ataque de Dynamike

Dynamike  es capaz  de arrojar dos barriles de dinamita, los cuales puede traspasar los obstáculos que se atraviesen en su camino. Tardan un poco en explotar, por lo cual debe calcularse la posición del enemigo a la hora de atacar. Si las dinamitas se lanzan a corta distancia la una de la otra de forma perpendicular pueden explotar ambas a la vez, provocando un daño muy superior en comparación al de una explosión individual.

Mecánicas de ataque: Dynamike
Estos son los datos que tiene Dynamike
Ataque básico Dynamike
Dynamike posee un ataque básico de gran daño

Star Power de Dynamike

El Dyna-Jump, es el Star Power de Dynamike. Tal y como su nombre lo indica, se trata de un especie de salto impulsado por su ataque básico o su Súper. Se trata de una habilidad sumamente útil, ya que mientras Dynamike está en el aire es completamente inmune a todo tipo de daño y, como si no fuera suficiente, esta habilidad le permite atravesar paredes.

Súper de Dynamike

El Big Barrel o’ Boom de Dynamike es uno de los Súper más destructivos de Brawl Stars. En él, el brawler arroja el barril que tiene sobre su espalda, con el mismo rango de alcance que su ataque básico de dinamita, provocando un grave daño en una gran zona de impacto. Aquellos luchadores capaces de sobrevivir al Súper de Dynamike quedarán aturdidos, lo que los deja vulnerables ante más ataques.

Ataque especial Dynamike
Este es el ataque especial cuyo daño es masivo

Estadísticas por nivel

Estas son las estadísticas que tiene Dynamike por cada nivel.
NivelSaludDaño por proyectilDaño por proyectil (súper)
128007602000
229407982100
330808362200
432208742300
533609122400
635009502500
736409882600
8378010262700
9-10392010642800

Consejos finales

  • Las dinamitas de Dynamike son capaces de provocar un daño masivo si se usan correctamente, pero tienen la desventaja de que tardan un poco explotar. Intenta prever dónde estará el enemigo para cuando la dinamita estalle en vez de lanzársela directamente.
  • Una excelente estrategia esconderse detrás de un arbusto que tenga una pared en frente y lanzar la dinamita desde ahí, a los brawlers enemigos les resultaría sumamente difícil alcanzar a Dynamike en estas circunstancias.
  • Si Dynamike es perseguido por un enemigo a corta distancia lo mejor es lanzar una dinamita delante de él. Esto puede provocar dos cosas: que el enemigo deje de perseguirlo o que reciba un daño considerable.
  • Intenta siempre utilizar el Súper de Dynamike con dos enemigos a la vez. Éste se cargará de nuevo permitiéndote atacar de nuevo al instante.
  • Luego de obtener el Star Power de Dynamike, puede resultar muy eficaz lanzar dinamita a sus pies para escapar de situaciones complicadas. Además de herir gravemente a los enemigos cercanos, lo hará retroceder a cierta distancia, facilitando mucho los escapes.
  • Dynamike es especialmente útil en Showdown. Para sacar su máximo potencial es necesario valerse de las paredes lanzando dinamitas a través de ellas. Cuando ataques al enemigo a través de las paredes ellos huirán. Intenta hacer esto para dirigirlos hacia el gas, una vez estén cerca de él, utiliza el Súper de Dynamike y podrás acabarlos con facilidad.
Victoria Estelar
Si aprendes a usar su básico, podrás tener grandes resultados en poco tiempo
Comments