Conociendo a Darryl

Brawlers 2019-12-10 270
Conociendo a Darryl 1
Darryl realiza un poderoso ataque con dos escopetas de doble cañón.

¿Te gustan los personajes muy raros y con mucha salud? Pues Darryl podría ser el que buscas. Se trata de un Super Rare Brawler con una de las mejores puntuaciones en cuanto a salud se refiere de todo Brawl Stars. Se caracteriza por manejar dos escopetas de doble cañón que pueden llegar a ser letales si se ataca desde corta distancia.

Además de esto, cuenta con un Súper capaz de ayudarlo a escapar de sus enemigos en situaciones de apuros o acercárseles velozmente cuando intenten huir. Y, como si estas habilidades no fueran lo suficientemente increíbles, cuenta con un Star Power caracterizado por un escudo que reduce el daño recibido en un 40% durante 3.5 segundos, haciéndolo casi invulnerable temporalmente.

Si deseas aprender a manejar todas estas habilidades de Darryl como un maestro estratega, en este artículo podrás aprenderlo fácilmente. ¡Disfrútalo!

Conociendo a Darryl 2
Darryl: Realiza un poderoso ataque con dos escopetas de doble cañón. Su súper consiste en rodar como un loco dentro de su barril.

Mecánicas de ataque de Darryl

Conociendo a Darryl 3
Estos son ejemplos de las estadísticas que Darryl muestra en este nivel

Ataque regular: Carga Doble

El Double Douce de Darryl consiste en un disparo doble de proyectiles de escopeta. Son uno por cada una de las dos escopetas, y cuentan con una gran velocidad, inflingiendo un daño moderado.

Es muy similar al ataque de Shelly, aunque cuenta con menor alcance, pero un poco más que el ataque básico de Bull. Al igual que el ataque básico de estos personajes, el de Darryl inflinge una mayor cantidad de daño a corto rango.

Súper: Tonel Loco

Barrel Roll, el Súper de Darryl consiste en rodar a una velocidad increíblemente rápida, además de la capacidad de rebotar en las paredes en el proceso, tal como ocurre con el ataque básico de Rico, salvo por la diferencia de que éste no aumenta el daño a infringir tras rebotar.

Lo más especial de este Súper es que, a diferencia de otros, se recarga de forma automática luego de transcurridos 30 segundos.

Star Power: Aros de Acero

El Steel Hoops de Darryl es un Star Power que consiste en un escudo que hace mucho más complicado que Darryl sea eliminado mientras usa su Barrel Roll. Además, es capaz de protegerlo hasta 3,5 segundos después de que ha dejado de rodar. Debido a esta habilidad, el Súper de Darryl puede llegar a ser sumamente efectivo si se pretende escapar de los enemigos. Aunque también implica que es mucho menos arriesgado utilizarlo para atacar a los brawlers enemigos.

Estadísticas por nivel

Estas son las estadísticas que tiene Darryl por cada nivel.
NivelSaludDaño por balaSÚPER: Daño
14200280400
24410294420
34620308440
44830322460
55040336480
65250350500
75460364520
85670378540
9-105880392560

Estrategias de Darryl por modos de juego

Gem Grab

Como ya se dijo, el daño de Darryl es mucho mayor cuando se ataca a corta distancia. Por lo tanto, se recomienda valerse del Súper para acortar distancias rápidamente en Gem Grab. Aunque, si lo prefieres, también es buena estrategia esperar a los enemigos escondido para sorprenderlos.

Por otra parte, cuando hayas recogido gemas y seas perseguidos por los brawlers rivales, lo mejor que puedes hacer es usar el Súper para escapar. Con ello asegurarás las gemas para poder combatir luego, cuando no haya peligro.

Showdown

En el caso de Showdown, la estrategia con Darryl es valerse de los arbustos para emboscar por sorpresa a los enemigos y atacarlos a distancia corta. Es indispensable esperar a que estén lo más cerca que sea posible.

Así mismo, a estrategia básica del Súper de Darryl se mantiene en Showdown. Si los luchadores enemigos tienen poca salud e intentan huir, lo mejor es usar el Súper para no darles la oportunidad de escapar; pero si por el contrario es Darryl quien tiene la salud baja, su Súper es muy eficaz para huir.

Heist

Si decides utilizar a Darryl en Heist, la mejor estrategia es evitar mantenerlo en un punto fijo, sino que debe de moverse por todo el mapa, a la espera de poder toparse con sus enemigos individualmente y no varios a la vez.

Cuando esté despejado el camino hacia la cafa fuerte enemiga, es una excelente idea utilizar el Súper de Darryl para atacar la caja fuerte. Al menos hasta que los enemigos se acerquen, luego el mismo Súper puede ser usado para tomar una distancia prudencial en caso de que la salud esté baja.

Bounty

Bounty es uno de los modos de juegos donde el Súper de Darryl resulta especialmente útil, ya que le permite entrar en combate para destruir a sus enemigos a gran velocidad, pero a la vez puede alejarse para curarse rápidamente si lo necesita.

Lo que sí se debe de evitar es usar a Darryl en combates de largo alcance. Siempre que vayas a usarlo para atacar debe de ser a corta distancia, de otra manera te encontrarás en desventaja.

Brawl Ball

Darryl es muy útil en Brawl Ball. La estrategia con él es sencilla. Sólo hace falta usar su Súper para tomar rápidamente la pelota. Así mismo, le resulta fácil pasársela a sus aliados para llegar a anotar en poco tiempo.

Consejos finales

  • A diferencia de la mayoría de personajes pesados, Darryl es bastante rápido con respecto a otros luchadores. Aprovecha esta característica para alejarte y acercarte a gran velocidad según sea la necesidad, de acuerdo a tu estado de salud y del oponente.
  • La habilidad de reducir en un 40% el daño de su Star Power es capaz de poner la balanza a su favor en combate contra personajes tan fuertes como Frank o Primo, lo que lo convierte en un personaje efectivo a modo de tanque.
  • Cuando Darryl usa su Súper adquiere una velocidad extrema para rodar. Inclusive a través del agua. Toma esto en cuenta en los niveles de este estilo, ya que puede ser vital para huir de las situaciones más difíciles.
  • Una buena opción en Brawl Ball es usar su Súper para apoderarse de la pelota, especialmente contra aquellos Brawlers que están a poco de lanzar a la meta la pelota. Puede inclusive llegar a salvar partidas en el último momento.
Conociendo a Darryl 4
Esta podría ser una de las victorias que obtengas gracias a Darryl
Comments