Conociendo a Colt

Brawlers 2019-05-28 335
Colt de Brawl Stars
Un Brawler francotirador que te dará muchas victorias

Colt es el primer personaje de estilo Francotirador que podrás desbloquear en Brawl Stars. Para ello no necesitas más que obtener 60 trofeos. Si bien su salud es baja en comparación con otros brawlers, lo cierto es que su magnífico ataque de largo alcance lo compensa con creces. Si crees que tienes lo que hace falta para dominar a tan selecto jugador, entonces continúa leyendo.

Colt: Brawler recompensa de trofeos
Colt dispara una ráfaga de balas con sus dos revólveres. Su súper arrasa con los escondites y aumenta la eficacia de las balas.
Colt pantalla de inicio Brawl Stars
Así es como puedes ver a Colt en la pantalla de inicio de Brawl Stars

Mecánicas de ataque de Colt

El ataque básico de Colt es el Six Shooters. Se trata de una descarga de balas que vuelan a hasta alcanzar enemigos en distancias considerablemente largas. Si bien cada bala no hace demasiado daño por sí misma, si descarga completa de balas en cadena puede llegar a ser letal. Su principal fuerza radica en su alance, el cual permite dejar fuera de rango a personajes como Shelly, El primo y Bull con facilidad, dejándolos a merced de sus balas. Además de ello, tiene uno de los tiempos de recarga más cortos de todo el juego, lo cual le da ventaja con personajes con recarga lenta como Brock.

Conociendo a Colt 1
Aquí puedes encontrar los datos de Colt
Súper de Colt
Así es como se ve un disparo normal de Colt

Star Power de Colt

El star power de Colt es el Slick Boots. Básicamente lo que hace es incrementar en 60 puntos la velocidad del personaje. Con ello, acercarse o alejarse de sus enemigos resulta sumamente sencillo, de manera que lo ideal es aprovecharse de ello para tomar ventaja sobre aquello enemigos débiles con los ataques de largo alcance, haciéndoles casi imposible la tarea de contraatacar.

Súper de Colt

El Super de Colt es la Bullet Storm. No se diferencia demasiado de su ataque normal a primera vista, pero realmente tiene ciertas ventajas. En primer lugar, con el Súper activado aumenta considerablemente el tamaño de las balas, lo que a su vez conlleva a un incremento del alcance. Y, lo mejor de todo es que sus balas adquieren la capacidad de destruir arbustos y destruir paredes, hiriendo gravemente a los enemigos que se les interpongan en el camino. Vale añadir además que el número de proyectiles que dispara Colt pasan de 6 a 12, lo que implica un aumento de hasta tres veces más el daño máximo, más que suficiente para acabar con enemigos grandes.

Estadísticas por nivel

Estas son las estadísticas que tiene Colt por cada nivel.
NivelSaludDaño por proyectilDaño por proyectil (súper)
12800300300
22940315315
33080330330
43220345345
53360360360
63500375375
73640390390
83780405405
9-103920420420

Consejos finales

  • Mantén siempre tu distancia, la especialidad de Colt es el ataque a larga distancia.
  • En el caso de enemigos que también posean ataque de largo alcance, como es el caso de Ricochet, utiliza arbustos para esconderte. El factor sorpresa puede ser más que suficiente para colocar las cosas de tu lado.
  • El Super de Colt es capaz de destruir enemigos directamente. Pero, si a tu equipo le conviene, es preferible usar su habilidad para atravesar paredes y arbustos imposibilitando cualquier tipo de cobertura, de manera que sea el resto de tu equipo quienes lo eliminen.
  • El Super de Colt, además, es muy útil si se quiere evitar que los rivales pases por un área en concreto. Sirve especialmente cuando conviene llevarlos a espacios cerrados.
  • Los mapas abiertos como Famine o Feast son los mejores para Colt, ya que debido a sus características le permitirán tomar el control rápidamente. En el caso de los personajes de corto alcance, esto es especialmente importante, ya que se encontrarán completamente en desventaja.

Ten paciencia. Colt puede llegar a ser un personaje difícil de manejar para jugadores principiantes debido a su poca salud, pero con la práctica adecuada puede ser sumamente destructivo.

Colt Victoria
Así es como se ve la victoria de Colt en un evento
Comments