Conociendo a Bull

Brawlers 2019-05-29 169
Conociendo a Bull 1
Bull es un personaje que desbloqueas al obtener 250 trofeos

Bull es un personaje que desbloqueas en Brawl Stars al obtener 250 trofeos. Al igual que Shelly, cuenta con una escopeta, la diferencia es que tiene cierta ventaja en el combate a mediano alcance. Esto convierte Bull en un peligro muy destructivo para los brawlers, muy especialmente a aquellos que no cuentan con demasiada salud, como Colt. Además, su Súper, Bulldozer, le permite cargar en línea recta contra sus enemigos, arrasando así todo lo que se interponga en su camino. Todo ello convierte a Bull en el favorito de muchos jugadores ¿Quieres ser uno de ellos? ¡Pues adelante!

Mecánicas de ataque de Bull

El ataque normal de Bull es muy similar al de Shelly, con la diferencia de que su rango de alcance es mucho más corto, defecto que compensa por causar un daño considerablemente mayor. Sumando a ello que Bull es uno de los personajes con mayor salud, lo convierten en un estandarte de los personajes de peso pesado. Lo ideal al utilizarlo es recurrir al ataque a corto alcance, valiéndose de la ventaja de la mayor salud, para emboscar a los enemigos de forma que no tengan escapatoria.

Star Power de Bull

El Berserker de Bull funciona cuando su salud está por debajo del 40%. Se encarga simplemente de doblar su velocidad de recarga, dejándola en medio segundo. Si el enemigo se encuentra a corta distancia, la ventaja caerá completamente del lado de Bull, ya que podrá infringir una cantidad muy alta de daño en poco tiempo.

Súper de Bull

El Bulldozer de Bull es excelente cuando se busca destruir obstáculos y herir enemigos a la vez. Su rango de alcance está muy por encima del de su ataque normal, de manera que permite solventar momentáneamente sus carencias por el corto alcance, doblando la balanza a su favor contra aquellos enemigos que logren tomar distancia al alejarse de Bull.

Estadísticas por nivel

Estas son las estadísticas que tiene Bull por cada nivel.
NivelSaludDaño por proyectilDaño (súper)
15200400800
25460420840
35720440880
45980460920
56240480960
665005001000
767605201040
870205401080
9-1072805601120

Consejos finales

  • El ataque cercano de Bull es uno de los más peligrosos en todo el juego. Aprovecha los arbustos para emboscar a tus enemigos, así podrás eliminarlos sin problemas, incluso de un solo ataque.
  • No te confíes por la gran salud de Bull. El hecho de que se trate de un personaje de corto alcance puede llevarlo a tener que recibir mucho por parte de sus enemigos, nunca dejes de vigilar su salud restante.
  • El Súper de Bull le permite recorrer grandes distancias rápidamente. Si combinas esta habilidad con su gran poder de corto alcance podrás destruir a los enemigos lejanos con suma facilidad.
  • ¡Ten mucho cuidado con el Súper de Bull es las batallas de Showdown! Si bien es útil para presionar al enemigo, puede actuar como un arma de doble filo si accidentalmente le hace llegar hasta el gas venenoso, sobretodo si su salud es baja.
  • No pienses que el Súper de Bull es una habilidad exclusiva para acercarse a los enemigos. Si su salud es baja, también puede servir para escapar.
  • El Súper de Bull es capaz de derribar a los enemigos cuando golpea correctamente. Si ves que tus aliados están siendo rodeados, es recomendable usarlo para ayudarlos.
  • Bull es además uno de los mejores personajes para jugar Brawl Ball. Más allá de su gran salud, su capacidad de destruir obstáculos y crear aberturas puede resultar muy útil para sus compañeros de equipo, especialmente si se encuentran en desventaja.
Comments