Conociendo a Brock

Brawlers 2019-07-07 237
Brawl Stars Brock
Brock dispara un cohete explosivo de largo alcance a sus enemigos. ¡Su Super es una descarga de cohetes balísticos que destruye toda el área!

Una vez obtienes tus primeros 1000 trofeos serás recompensado con Brock, un personaje que si bien tiene una salud muy baja en comparación con otros personajes, se destaca por ser uno de los que más daño puede causar. Además de ello, posee un rango de alcance bastante largo, que es capaz de herir a varios brawlers a la vez. Todo ello  convierte a Brock en un máquina asesina en las manos adecuadas. ¡Prepárate para descubrir cómo utilizarlo!

Desbloquea a Brock
En cuanto alcances las 1000 copas, podrás desbloquear a Brock
Brock desbloqueado
Brock dispara un cohete explosivo de largo alcance hacia sus enemigos. Su súper es una lluvia de cohetes que destruye los refugios.

Mecánicas de ataque de Brock

Los misiles del ataque básico de Brock, Rockin’ Rocket,  generan un grave daño en una área pequeña. Son especialmente eficaces cuando se apunta correctamente, por lo cual se le debe de dar una importancia especial a la puntería cuando se controla.

Por otra parte, la velocidad de recarga de Brock es un poco más lenta que la de la mayoría de personajes de Brawl Stars. Así mismo, sus misiles viajan más despacio que gran parte de los proyectiles del juego, por lo cual es indispensable asegurarse de disparar siempre en el momento indicado.

Ataque normal de Brock
El ataque normal de Brock tiene un alcance largo y tiene gran daño

Star Power de Brock

Incendiary es el Star Power de Brock y se caracteriza por potenciar el poder sus misiles. Estos obtienen como habilidad extra la capacidad de dejar unas llamas de distintos colores al chocar con el enemigo.

Estas llamas son capaces de causar un daño considerable al enemigo. Sabrás si son aliadas o enemigas acorde a sus colores, siendo la azules llamas amigas y las naranjas enemigas. Cabe destacar que el Incendiary no afecta al Súper de Brock.

Súper de Brock

Rocket Rain es el Súper de Brock y consiste básicamente en una lluvia de 9 misiles de largo alcance capaces de producir uno de los daños más atroces del juego. Además de ello, son excelentes para barrer rápidamente con los obstáculos del mapa. Su única desventaja es que tienen un alcance ligeramente más bajo que los del ataque básico de Brock, por lo que es necesario saber medir las distancia al usarlo.

Brock apuntando especial
Brock lanza su ataque especial en un área bastante amplia
Brock lanza ataque especial
Así es como quedará el área a la cual daña Brock con su ataque especial: DEVASTADA

Estadísticas por nivel

Estas son las estadísticas que tiene Brock por cada nivel.
NivelSaludDaño por proyectilDaño por proyectil (súper)
1280011001040
2294011551092
3308012101144
4322012651196
5336013201248
6350013751300
7364014301352
8378014851404
9-10392015401456

Consejos finales

  • La mejor estrategia para apuntar con Brock es aprender a predecir el movimiento de los enemigos. Intenta siempre disparar a donde estarán y no a donde están para compensar la poca velocidad de los misiles.
  • Debido a su largo alcance y su poca salud, Brock se destaca más como un brawler de apoyo. Lo ideal es mantenerlo a cubierto por sus aliados ofreciéndoles ayuda en sus ataques.
  • ¡Aségurate de que cada disparo cuente! Debido a la velocidad lenta de carga, puede costar muy caro hacer disparos erróneos. De la misma manera, intenta no lanzar los tres misiles a la vez, ya que eso implicaría dejar a Brock completamente indefenso ante los ataques rivales.
  • El mejor momento para utilizar el Súper de Brock es cuando hay un grupo de enemigos agrupados, especialmente si es en un sitio cerrado, escondidos o detrás de una pared. Un ataque lo bastante certero es capaz de eliminarlos a todos a la vez.
  • Otra de las virtudes de apoyo de Brock es que puede servir para dividir a los equipos enemigos, ya que estos tendrán que separarse para poder esquivar los cohetes. Utiliza esta habilidad en caso de que a tus aliados les resulte más sencillo atacarlos a uno por uno que en conjunto.
  • La excepción al uso de los tres misiles de Brock a la vez es cuando tienes a tu merced a un enemigo a corto alcance. Si se disparan rápidamente los tres misiles es posible fulminar a brawlers con salud moderada.
Brock Victoria Estelar
Si lo aprendes a usar, puedes tener victorias estelares vez tras vez
Comments