Conociendo a Bo

Brawlers 2019-07-11 475
Brawl Stars Bo
Bo, un personaje que puedes desbloquear al alcanzar las 3000 copas

Bo, el arquero águila, será uno de los últimos personaje de Brawl Stars que podrás obtener por medio de trofeos, justo al desbloquear 3000. Se trata de un luchador con una cantidad de salud bastante decente que lo convierte en un excelente personaje para tanquear enemigos, así mismo, el daño moderado de su ataque básico, el cual afecta a una pequeña área, lo convierten en una de las mejores opciones para en lo que se refiere a personajes de soporte.

Por último, su Súper, el cual consiste en arrojar minas invisibles que explotan en 1.15 segundos, es útil para aplicar diversas estrategias de apoyo en los distintos modos de juego y ¡muy pronto las conocerás!

Brawl Stars: Bo
Desbloquea a Bo y obtén más victorias estelares

Mecánicas de ataque de Bo

El Eagle-eyed, ataque básico de Bo, consiste en disparar tres flechas flechas explosivas capaces de herir a varios enemigos a la vez dentro de su pequeña área de detonación.  Son capaces de provocar un daño moderado, además de tener un rango de alcance bastante largo. Debido a su versatilidad, puede ser utilizado tanto para atacar a varios enemigos a la vez en un área pequeña como divididos a lo largo del mapa.

Mecánicas de ataque: Bo
Bo es un arquero que lanza flechas explosivas, lanza 3 de una sola rafaga con una ligera distancia entre una y una.

Star Power de Bo

El circling Eagle de Bo es una de las habilidades estelares pasivas más útiles de Brawl Stars. Permite que tanto Bo como todos los miembros de su equipo (a través de su visión), puedan ver hasta a dos baldosas de distancia dentro de los arbustos, es decir, el doble de la distancia normal, lo cual neutraliza la mayoría de las estrategias enemigas que implican el uso de arbustos.

Súper de Bo

El súper de Bo lanza tres minas invisibles para sus enemigos, pero que emiten un pitido al ser activadas. Colocadas correctamente pueden llegar a destruir rápidamente a brawlers con salud moderada.

Estadísticas por nivel

Estas son las estadísticas que tiene Bo por cada nivel.
NivelSaludDaño por proyectilDaño por mina (súper)
136005001440
237805251512
339605501584
441405751656
543206001728
645006251800
746806501872
848606751944
9-1050407002016

Consejos finales

  • El Super de Bo se puede utilizar para defender los caminos claves en mapa. Los enemigos que se vean obligados a atravesar un camino cubierto de minas recibirán un gran daño cuando las accionen. Esto puede ser especialmente útil cuando se juega en el equipo defensor en el modo Heist. Además, también es buena estrategia usarlo para cubrir la la mina de gemas al jugar Gem Grab para así dañar de gravedad a los luchadores enemigos que estén recogiendo gemas a su alrededor.
  • Bo siempre dispara tres flechas de izquierda a derecha. Puedes tomar ventaja de esto para asegurar la máxima eficacia a la hora de apuntar dependiendo de lo que veas más conveniente. Por ejemplo, Si deseas concentrar el ataque en un área pequeña, como cuando hay un grupo de enemigos muy cerca entre sí, debes moverte de izquierda a derecha al disparar. En el caso contrario, si los enemigos no están próximos entre sí, es más recomendable un ataque que abarque un área mayor. Para ello es necesario moverse sólo a la derecha. El espacio entre cada flecha aumentará, lo que a su vez dará ampliará el área de alcance del ataque.
  • El Star Power de Bo es especialmente útil en los mapas llenos de arbustos. Los más destacados son Feast or Famine, Island Invasion, Snake Prarie y Cavern Churn. Esto se debe a que tienes una ventaja visual importante,  pero evita acercarte demasiado a luchadores con mucha salud como Bull. Los arbustos te darán una ventaja considerable, así mientras más haya mejor. Cuando se juega correctamente, Bo puede dominar fácilmente los mapas de arbustos, pero aségurate de colocar minas cerca de los arbustos sólo cuando sea estrictamente necesarios, no las desperdicies.
Comments