Conociendo a Barley

Brawlers 2019-07-05 193
Brawl Stars Barley
Un brawler de gran rango para que puedas mantener a raya a tus enemigos

Si vinculas tu Brawl Star con tu ID de Supercell, podrás desbloquear gratuitamente a Barley, un luchador raro que tiene un método de ataque muy particular que le permite mantener un buen control del mapa con la estrategia adecuada.

Su ataque básico consiste en arrojar botellas, capaces de atravesar obstáculos, que se rompen al impactar con el suelo, derramando un líquido capaz de provocar más daño mientras más tiempo permanezca el enemigo sobre éste. Su Súper es muy similar, pero cuenta con área de efecto mucho mayor. Pese a su poca salud, las características especiales de sus ataques y su largo rango de alcance lo hacen excelente para mantener a raya a  enemigos lejanos. Aquí aprenderás todo lo que necesitas saber para convertirte en un jugador profesional con Barley.

Conociendo a Barley 1
Barley lanza botellas hacia los enemigos, causando daño de área. Su súper es una plétora de botellas en llamas.

Mecánicas de ataque de Barley

Como ya se mencionó, el ataque básico de Barley consiste en lanzar botellas rellenas de un líquido dañino. Los charcos que generan cubren un área moderadamente grande y causan el doble de daño si el enemigo se mantiene durante un corto tiempo sobre ellos, lo que lo convierte en un ataque sumamente eficaz usado con inteligencia. Sin embargo, los charcos desaparecen después de unos segundos.

Conociendo a Barley 2
Datos básicos de Barley

Star Power de Barley

Medical Use, el Star Power de Barley, no se destaca por su poder destructivo, pero sí que puede llegar a ser muy útil, hasta el punto de llegar a compensar su poca salud. Consiste en que cada vez que lanza una botella de su ataque principal recupera 300 puntos de salud. Este efecto no aplica cuando se utiliza su Súper.

Súper de Barley

El Súper de Barley es el Last Call y es muy similar a su ataque básico. La diferencia es que el área de efecto es mucho más amplia, provocando que sea muy difícil esquivarlo.

Conociendo a Barley 3
Un ataque especial realmente poderoso y de gran rango

Estadísticas por nivel

Estas son las estadísticas que tiene Barley por cada nivel.
NivelSaludDaño por segundoDaño por segundo (súper)
12400680680
22520714714
32640748748
42760782782
52880816816
63000850850
73120884884
83240918918
9-103360952952

Consejos finales

  • Mantén siempre la distancia cuando ataques a otros luchadores con Barley. Debido a que su ataque básico puede traspasar paredes y tiene un largo alcance, la mejor forma de usarlo, debido a su poca salud, es cubriéndose tras las paredes y obstáculos.
  • Guarda el Súper de Barley y úsalo sólo cuando tus enemigos estén amontonados para poder atacarlos a todos a la vez, esto garantizará su máxima eficacia. La única excepción a esto es cuando sea muy importante destruir a un brawler en específico (como en el caso de que necesites conseguir muchas gemas o estrellas).
  • Intenta prevenir el movimiento de los luchadores enemigos. La mejor estrategia para utilizar tanto el ataque básico como Súper de Barley es arrojar las botellas en una zona donde pienses que van a estar al momento de que las botellas rieguen su contenido.
  • El ataque de Barley es capaz de alejar a los enemigos de ciertas zonas. Intenta usar esto a tu favor para alejarlos de puntos importantes del mapa o para acorralarlos en conjunto con tus aliados.
  • Barley es especialmente destructivo en Showdown en combinación de personajes capaces de tanquear como El Primo. En estas situaciones lo único que habría que hacer es seguir al compañero y apoyarlo con ataques a distancia mientras fulmina a sus rivales.
  • El Súper de Barley es capaz de provocar un daño mucho mayor si el enemigo es incapaz de salir rápidamente del área afectada por el líquido. Por ello, intenta usarlo en el caso de que el brawler objetivo esté varado en el medio del mapa o atrapado contra una pared.
Victoria Estelar con Barley
Si te lo propones, podrías obtener muchísimas victorias estelares con Barley
Comments